lunes, 20 de julio de 2009

Ed Gein - (+18)

Plainfield - Wisconsin

-

-
Ed nació en un pequeño poblado de Wisconsin llamado Plainfield, donde la mayor parte del año es invierno.


Como muchos de los asesinos seriales, Ed sufrió abusos físicos en su infancia por parte de su padre, además de que su madre no aceptaba educación alguna en sus dos hijos que no fuera la que ella misma les daba, era una fanática religiosa. El vivió con la compañía de ella hasta el día de su muerte en 1945, y fue aquí cuando empezó su carrera de criminal.


Cuando su madre murió, el empezó a hacer distintos trabajos en todo el pueblo, para poder mantener su granja, aparentemente era una persona tranquila, bromista y educada.


Únicamente fue culpado de los asesinatos de Mary Hogan y Bernice Worden, pero lo escalofriante de esto era su afición por desenterrar cadáveres y utilizar sus cuerpos (también de las personas que asesinaba) para hacer ropa y diversos objetos, como lamparas, mangos de cuchillos, etc.

Fue hasta el 16 de noviembre de 1957 cuando el sheriff de la región empezó a investigar a Gein, cuando Bernice Worden, la encargada de la ferretería del pueblo, desapareciera y fuera Ed el principal sospechoso. esto sucedio así: el asesino fue a la ferretería a comprar anticongelante para su furgoneta, y Bernice lo apunto en el inventario, para despues ir por el producto, al regresar recibió un balaso en la frente con el rifle de caza de Gein. Nadie lo vio, sin embargo dejó pasar un detalle importante: su nombre registrado en el inventario de que fue el último comprador; y esto fue lo que impulso la revisión de su propiedad.

A la casa fueron 4 policías. Dos fueron los que se encargaron de revisar el lugar. Mientras que los otros dos lo mantenían detenido. Fue tal la impresión de los policías que estaban en la vivienda al ver en una habitación un cuerpo colgado de los tobillos, y sin cabeza (después la encontraron en la habitación de Edward) que después sería identificado como el de Bernice Worden. También encontraron cabezas humanas, pieles, un traje hecho a su medida de todo el cuerpo hecho de piel humana, un cráneo que utilizaba como cenicero y otros los usaba como plato para su comida.

La prensa de aquella
época
como siempre

al tanto.

El Plainfield Cemetery, lugar donde exhumaba los cadaveres
-
Ya en el juicio negó haber tenido sexo con los cadáveres por que según sus palabras "olían muy mal", y también negó rotundamente haber cometido canibalismo, y aunque cuando lo visitaron los policías vieron un corazón en una sartén, nunca se lo probaron.


Fue declarado enfermo mental y paso el resto de sus días en un hospital psiquiatrico. Murió en 1984 por insuficiencia respiratoria.

Y es por eso que Edward; sin duda, ha sido uno de los peores asesinos de Estados Unidos.

?

?

?

?

?


Uno de sus dibujos de enfermo mental. - - - - - - - - - - - - - -La casa de Ed, posteriormente incendiada.


Las siguientes imagenes son del cuerpo de Bernice Worden cuando la encontraron la casa del asesino:



La tumba de Edward:

Datos curiosos de este asesino según Wikipedia:

*Su furgoneta se llegó a subastar y quien la compró hizo buen negocio con ella por varias ciudades, cobrando por ver su interior lleno de sangre y restos humanos, tenia escrita la leyenda "¡Esta es la furgoneta donde Ed Gein llevaba a los muertos!".

The end.

Bueno, al parecer, no me di cuenta de que solo personas registradas podían dejar comments =S. Pero ahora todos pueden dejarlo, Gracias por sus visitas, dejen un comment, y voten en la encuesta. xD

viernes, 17 de julio de 2009

John Wayne Gacy, el Payaso Asesino


Chicago, Illinois - Estados Unidos. 1977




El sobrenombre de John Wayne Gacy era 'el payaso asesino', esta persona no vivia de ser payaso, ni mucho menos era un profesional, se pintaba unicamente cuando iba a sacarle una sonrisa a los niños enfermos en distintos hospitales.

Siempre fue torpe, ademas de ser gordo y chaparro, pero eso no le impidio cometer tantos crimenes, sin duda uno de los peores asesinos de Estados Unidos.

Algunos medicos aseguraban que el se volvio asi por un golpe que tuvo en la cabeza, en el jardin de su casa cuando era niño.

Estudió en cinco universidades distintas, fracasando en 4, siendo la última la que fue capaz de terminar. Despues de esto se casó. Gacy se caso en 1964 y ese mismo año tuvo su primera experiencia homosexual. Posteriormente se mudó al Estado de Iowa por un trabajo en el que el padre de su mujer, le ofrecio ser gerente de un Kentucky (lástima que esté en la encuesta je,je,je). Su mujer lo dejaría después de que este fue acusado de abuso sexual unos años después, y fue sentenciado a 10 años de prisión, sin embargo salio a los 18 meses, convenciendo al Juez por su buen comportamiento, de que era una nueva persona.

Era una persona que manipulaba facilmente a las demás personas, cuando salió de ahí, sus vecinos se convencieron de que efectivamente había cambiado, y lo aceptaron tal cual, de hecho hasta se volvió a casar, con una chica a la que conocia de la secundaria, siguió vistiendose de payaso para ir a divertir a los niños enfermos de distintos hospitales; hasta sus fiestas, conocidas por ser las más famosas de su vecindario (asistian de 200 a 300 personas), estaban totalmente convencidas de que era una agradable e insignificante persona, con un solo detalle, su patio apestaba... Su segunda esposa estaba segura de que en las tuberias que tenía debajo de su casa habia un nido de ratas muertas, y esa era la razon para que esta casa despidiera ese olor. No hace falta que mencione que es lo que olía mal en el patio de la casa de John, todos sabemos que eran los cadaveres de las víctimas que había asesinado, pero NADIE se percató de que ese aroma fuera de muertos.

Su matrimonio con la mujer de la secundaria terminó en 1976 y se desconoce la causa.
No hubo sospechas que hicieran pensar a la policía que las desapariciones que hubo en esos años fueran obra de Wayne Gacy. Hasta dos años despues (1978) que desapareció un muchacho de 15 años, que se llamaba Robert Piest el cual por fué visto por ultima vez con el. Allanaron su casa y encontraron objetos relacionados con otras desapariciones y esto provocó su arresto.

Al poco tiempo confesó sus crimenes, y aseguro haber asesinado a 33 individuos e indico la ubicacion de 28 de los cadaveres, ademas dijo que los otros 5 los arrojó al rio Des Plaines.
Su juicio empezo hasta 1980, y alegó tener problemas mentales, apoyado por su abogado diciendo que tenía lapsos de locura temporal en el momento enq ue asesinaba, pero lo rechazaron. Lo hallaron culpable en agosto de ese mismo año y sentenciado a cadena perpetua, finalmente fué ejecutado en mayo de 1994, sus ultimas palabras fueron "Besame el culo". Algunos dicen que recibió inyección letal, pero otros afirman que murió por unas descargas electricas.



Datos 'raros' de este criminal según un articulo en Wikipedia :

*La antigua celda de John Wayne Gacy fue utilizada durante la filmación de la serie estadounidense Prison Brake.

* Jonathan Davids, vocalista de la banda Korn, compro el traje del payaso Gacy.

* El cantautor estadounidense Sufjan Stevens incluyó una canción sobre John Wayne Gacy en su álbum Illinoise (2005).

* La banda argentina de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota escribió un tema sobre John Wayne Gacy, titulada "Pogo".

* Stephen Gregory Bier Jr, ex-teclista de la banda Marilyn Manson, tomó parte del nombre de John para su nombre artístico: Madonna Wayne Gacy.

* La vida y crímenes de John Wayne Gacy sirvieron de inspiración para la película basada en la obra literaria de It, de Stephen King.

*El cineasta John Waters también posee un cuadro de Gacy que, según, él, está colgado en la habitación de huéspedes de su casa, "para que las visitas no se queden demasiado tiempo".

http://halloweenkiller.blogspot.com

Electrocutado (+18)

Les dejo un video que me encontre en Youtube en la India de un hombre qu e queria suicidarse arriba de un tren, pero al iluso se le ocurrio tocar uos tables de alta tensión y recibió dos descargas que lo mataron al instante.


jueves, 16 de julio de 2009

Cementerio de animales

Stephen King - Pet Sematary




SINOPSIS: El doctor Louis Creed se traslada a un pueblo de Maine llamado Ludlow junto con su esposa Rachel, su hija Ellie y su hijo Gage (un bebe). El lugar es agradable y grande... aunque por la carretera que hay delante de a casa circulan demasiados autos (sobre todo camiones). Un día, el amado gato de Ellie aparece atropellado; con gran disgusto de la niña. El vecino de los Creed, Jud Crandall, lleva a su amigo Louis a un cementerio indio que hay junto al verdadero cementerio de animales para resucitar al gato. Sin embargo, lo que Louis encuentra en su casa no es exactamente la mascota que él tenía, sino una bestia agresiva. Esta por demas mencionar que el libro es mil veces mas interezante que su cinta, y vale la pena leerlo, es muy bueno.

martes, 14 de julio de 2009

Winchester Mistery House

San José, California - Estados Unidos, 1884



Se podría decir que esta impresionante mansión en California, es la mas grande del mundo, cuenta nada mas y nada menos que con 160 habitaciones, 10,000 ventanas y cuatro pisos(su punta mas alta es el séptimo piso). Pero todo tiene un porque.
La 'casa' fue construida a ordenes de Sarah Winchester, viuda del famoso heredero de la Winchester Arms Company. Tras la muerte de Este(tuberculosis), Sarah recibió mas de 20 millones de dolares (muchísimo dinero para aquellos tiempos) y la mitad de las acciones de la compañía Winchester.
Pero la muerte de William Winchester no fue la única perdida que tuvo la viuda, cuando recién tuvo su hija con su esposo, la niña murió a los 15 días de nacida. Esto provoco que después de estas perdidas visitara a una médium para contactar a su esposo fallecido, y este probablemente fue el peor error de su vida. ¿Porqué?, porque le 'advirtió' que las almas de todas las personas que habian muerto por los rifles Winchester, la estarían persiguiendo por el resto de su vida.
Fue entonces cuando se dispuso a construir un lugar donde vivir que siempre estuviera en construcción, ya que así (pensaba ella) los espíritus no podrían habitar un lugar que no estuviera terminado. Pero era tal su obsesión que este lugar lo hizo como todo un laberinto, construyo escaleras que no llevan a ningún lugar, ventanas y puertas en las paredes, pasillos que llevaban al mismo lugar, y todo tipo de construcción extraña, con el fin de confundir a las almas que la atormentaban
Al momento de su muerte afirman que en ese lugar aun había material para seguir construyendo 80 años mas. La casa pasó por diferentes fases. A veces se derribaba parte de lo construido y vuelta a empezar. En algún momento la vivienda llegó a tener siete plantas de altura pero a causa del terremoto de San Francisco en 1906 la construcción sufrió severos daños y hubo que derribar algunas partes del edificio.

La mansión en el momento en que estaba habitada por Sarah.

Una escalera que no lleva a ninguna parte.

Este es un indicador que les permitía a los empleados saber cuando Sarah necesitaba de ellos.

Una Puerta en la pared.
Bueno ya termino esta encuesta, finalmente gano LOST,indudablemente es una excelente serie
y las otras no se quedan atrás, solo una disculpa por poner 'Bones' en competencia con las otras,
Bones es una buena serie, mas no es excelente como las otras, no recibió un solo voto.
Sigan votando en las encuestas.
Es todo.
http://halloweenkiller.blogspot.com/

sábado, 11 de julio de 2009

Andrei Romanovich Chikatilo (+18)


Rostov - Unión Soviética, 1978



Es el mayor y más famoso de los asesinos que ha tenido Rusia, y el tercero mundialmente, ciertamente la infancia de Andrei no tenia nada que envidiar, era un niño tímido, serio, miope (nunca lo pudo aceptar) y se orinaba en la cama hasta los 12 años y en gran parte de la adolescencia (como la mayoría de los asesinos seriales y de los asesinos sexuales).

Chikatilo nació en Yablochnoye una pequeña aldea de Ucrania que estaba en tiempos de hambruna, fue en los años 30. Siempre vivió con la idea de que su hermano había sido asesinado y comido por unos vecinos (historia que le aseguraba su madre) debido al hambre que había en aquella época, por eso la mayor parte de su infancia estubo paranoico y con el miedo de ser raptado o comido, además de que marco su vida notable mente. Era una persona demasiado introvertida, fue motivo de burla de sus demás compañeros, y fue golpeado por ellos en distintas ocasiones pero nunca hizo nada por defenderse. Su timidez se intensificaba cuando estaba con una mujer, y conforme pasaban los años se iba acrecentando. Muchos aseguran que su primera experiencia sexual fue cuando abrazo a una muchacha, y sin previo avizó... eyaculó.

Se enlistó en el Ejercito Rojo, de la vieja Unión Soviética, y al terminar termino sus estudios, logro titularse 3 veces. En 1971 llego a ser maestro en filología. Sin embargo lo corrieron del instituto debido a su atracción por las niñas, dicen que entraba a sus dormitorios para verlas en ropa interior.

A pesar de sus problemas, logro casarse y tener 2 hijos, aunque era impotente, era capaz de eyacular. Era un marido sumiso y asexual. Hacía todo lo que su mujer le ordenaba. Y, para colmo en la escuela en la que trabajaba, sus alumnos se reían de él, le apodaban "el ganso" porque sus largos hombros encorvados hacían que su cuello pareciese alargado, y por que lo tenían por tonto.
Chikatilo (de joven) y su familia
El 22 de septiembre de 1978, Chikatilo mató por primera vez cuando tenía 42 años. Abordó en la calle a una niña de nueve años de edad y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Sabía como hablar a los niños, él mismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos.


Tres años pasarían antes de que Chikatilo asesinara por segunda vez. El 3 de septiembbre de 1981 asaltó a su segunda víctima, llamada Larisa Tkachenko, prostitutade 17 años de edad. La convenció de ir con él al bosque para tener relaciones sexuales, pero falló en el intento por lo que ella se río de él, esto lo enfureció, perdió el control, estranguló a la mujer y eyaculó sobre el cadáver, mordisqueo su garganta, le corto los senos y en su frenesí se comió los pezones. Luego, comenzó a lanzar aullidos mientras bailaba una danza de guerra alrededor del cuerpo, dejó el cuerpo sin vida con un palo enterrado. En esos momentos supo que volvería a matar. Los dos primeros asesinatos de Chikatilo tuvieron cierto carácter fortuito. Es posible que, en ambos casos, sus intenciones fueran solamente de índole sexual.


Su tercera víctima fue Lyuba Biryuk, fue raptada de una villa y fue acuchillada 40 veces en el bosque. Le mutiló los ojos, y esto se volvería algo común en sus asesinatos, la firma mortal de Chikatilo; asesino a otras 3 personas ese mismo año.


En 1984 asesinó a 15 personas, mientras el tiempo entre sus asesinatos iba disminuyendo el número de víctimas iba en ascenso.

Chikatilo en su primer arresto
El 17 de octubre de 1990 volvió a matar en un bosque cercano a la estación de Donlesjoz.

Este crimen absorbió a toda la policía local y a una fuerza antidisturbios de 100 hombres. Pero dos semanas después, Chikatilo volvió a actuar, y ésta vez fueron unos 600 detectives los encargados de investigar a lo largo de la línea de los bosques, en dónde montaban guardia tres o cuatro oficiales en los apeaderos más aislados.

Lo ejecutaron en la prision de Moscu el 14 de febrero de 1994 de un tiro en la cabeza.








La estación de trenes de Rostov, en donde elegía a sus víctimas.






Víctima de Andrei.

En el juicio Chikatilo fue colocado en una celda para evitar los ataques de las familias de las víctimas, y sorprendió a la prensa viendo una revista pornográfica frente a todos, pero eso se vio opacado cuando posteriormente se desnudo en publico y señalando sus genitales dijo:

Fijense que inutilidad, ¿Qué piensan que iba a hacer con esto?

Y esta es la declaración que firmo para el fiscal:

Me detuvieron el 20 de noviembre de 1990 y he permanecido bajo custodia desde entonces. Quiero exponer mis sentimientos con sinceridad. Me hallo en un estado de profunda depresión, y reconozco que tengo impulsos sexuales perturbados, por eso he cometido ciertos actos. Anteriormente busqué ayuda psiquiátrica por mis dolores de cabeza, por la pérdida de memoria, el insomnio y los trastornos sexuales. Pero los tratamientos que me aplicaron o que yo puse en práctica no dieron resultados.
Tengo esposa y dos hijos y sufro una debilidad sexual, impotencia. La gente se reía de mí porque no podía recordar nada. No me daba cuenta que me tocaba los genitales a menudo, y sólo me lo dijeron más tarde. Me siento humillado. La gente se burla de mí en el trabajo y en otras situaciones. Me he sentido degradado desde la infancia, y siempre he sufrido. En mi época escolar estaba hinchado a causa del hambre e iba vestido con harapos. Todo el mundo se metía conmigo. En la escuela estudiaba con tanta intensidad que a veces perdía la consciencia y me desmayaba. Soy un graduado universitario. Quería demostrar mi valía en el trabajo y me entregué a él por completo. La gente me valoraba pero se aprovechaba de mi carácter débil. Ahora que soy mayor, el aspecto sexual no tiene tanta importancia para mí, mis problemas son todos mentales.
En los actos sexuales perversos experimentaba una especie de furor, una sensación de desenfreno. No podía controlar mis actos. Desde la niñez me he sentido insuficiente como hombre y como persona. Lo que hice no fue por el placer sexual, sino porque me proporcionaba cierta paz de mente y de alma durante largos periodos. Sobre todo después de contemplar todo tipo de películas sexuales. Lo que hice, lo hice después de mirar los vídeos de actos sexuales perversos, crueldades y horrores.

Fuentes: Escalofrio y Wikipedia



Voten en la encuesta y dejen su comment ! me intereza su opinión!

viernes, 10 de julio de 2009

La casa Blanca

Washingon D.C - Estados Unidos



Esta por demas preguntar si conocen esta casa, probablemente es la casa mas conocida de todo el planeta y el lugar que habitan los presidentes de Estados Unidos durante su presidencia, algunos de los mas renombrados Abraham Lincoln, Martha Washington (Esposa de George Washingon) entre otros.




Esta casa tambien es muy antigua, la construyeron en 1079, George Washingon fue el que diseño este impresionante inmueble; sin embargo, nunca lo habito, murio antes de que lo terminaran.

Dicen que las apariciones son mas frecuentes cuando Estados Unidos tiene guerra. Algunos testigos dicen que los fantasmas son mas vistos en las habitaciones que ocupaban.

-
-
-
(George Washington, presidente y diseñador de la casa)




Testimonios de algunas personas ilustres:
Winston Churchill y la reyna Wilhelmina de Holanda: Afirman que el fantasma de Washington les tocaba la puerta de su habitación.
La misma viuda de Abraham Lincoln afirma haber realizado sesiones espiritistas para contactar a su esposo que murio asesinado, debido a que el es el que mas aparece en la casa.
Woodrow Wilson: Relato un encuentro con Lincoln.
El fantasma de la ex primera dama, Dolly Madison, apareció una sola vez en la década de 1940, cuando se hicieron tareas de excavación en el jardín de rosas que ella mandó sembrar. Entonces los jardineros muertos de miedo se negaron a quitar los rosales para que no se enoje el fantasma.
Las autoridades no niegan la presencia de fantasmas en la Casa Blanca, y el propio jefe de protocolo, Gary Walters, dice tres agentes del servicio secreto, que estuvieron presentes en el cierre de puertas por sí solas, y la presencia de una corriente de aire helado inexplicable.
Voten en la encuesta porfaaaaaaaa... xD

jueves, 9 de julio de 2009

Adolfo de Jesús Constanzo

Matamoros, Tamaulipas - México


"El narcosatánico de Matamoros"
Aunque los crímenes 'mayores' de Adolfo ocurrieron en una ciudad de un estado mexicano, el nació en Miami, Florida, Estados Unidos. Su madre era una inmigrante y lo tuvo a los 15 años de edad, después de el tuvo otros 3 hermanastros que su madre tuvo cada uno con diferentes hombres. Ella emigró a San Juan, Puerto Rico, después de que su primer esposo muriera, y volvió a casarse ahí. Constanzo fue bautizado como católico, pero su madre le siguió inculcando creencias de un culto llamado: Palo Mayombe. Posteriormente en 1972, la 'familia' regresaría a Miami para que al poco tiempo su padrastro muriera. sin embargo dejó a la familia con un poco de dinero. Su mamá no tardo en casarse nuevamente y, para su sorpresa, su nuevo padrastro estaba involucrado en ocultismo y tráfico de drogas. Él y su madre fueron arrestados varias veces por delitos menores, muy seguido robaban tiendas y ocultaban su mercancía en los bolsillos.
Siendo ya un adolecente conoció a un sacerdote del rito por el cual fue influenciado por su madre: Palo Mayombe, y Este le enseño habilidades para ser narcotraficante y estafador.
Adolfo, primero visito el D.F. Era lector de cartas de tarot. Después regreso a Miami por un tiempo corto, para posteriormente volver a México. En esos años se convertiría en el líder de una tipo 'Secta' en Matamoros, Tamaulipas. Esta 'secta' contaba con policías, músicos, jefes narcotraficantes.
Para el año de 1987 secuestraban y asesinaban civiles para hacer sacrificios humanos.
Su pesadilla empezó cuando Mark Kilroy, un turista americano, desapareció en matamoros, en las vacaciones de primavera del 89. Las autoridades de Texas estaban presionando demasiado a la policía local, y se vieron obligados a darse la tarea de investigar su paradero.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
(Sara Villareal, su principal complice)

-
-
-
(la prensa local al tanto)
-
En esta investigación descubrieron el culto de Constanzo por accidente (en una investigación contra el trafico de drogas), y pronto detuvieron a varios integrantes de su secta, y no tardaron en saber que eran responsables del asesinato del joven Kilroy. Fueron deteniendo a muchos

integrantes del culto, hasta que el 6 de mayo de ese año lo acorralaron junto con 4 seguidores en un caro departamento del D.F. Determinado a no ir a prisión Constanzo obligo a sus seguidores a lanzar puñados de dolares para distraer a los policías, finalmente le ordeno a uno de ellos que disparara en contra de El y de Quintana Rodríguez, seguro de que después resucitaría. Cuando la policía consiguió llegar hasta el, ya había muerto.

Fuente: Wikipedia.

miércoles, 8 de julio de 2009

El edificio Dakota



New York - USA









Esta es una historia "leída", no escuchada de primera mano.
El director Roman Polanski rodó "El bebe de Rose Mary" en el Edificio Dakota (Dakota Building), situado en la 72nd Street West de Nueva York y construido en 1881. Polanski le llamó Edificio Bramford en la ficción, y allí situó la historia de un grupo de personas que rendía culto a Satán y utilizaban a una joven esposa (Mia Farrow) para que procreara al hijo del Demonio.
Roman Polanski sufrió su propia versión de la película cuando los secuaces de Charles Manson asesinaron a su esposa embarazada de ocho meses, sin embargo vamos a centrarnos en el edificio que utilizó para el rodaje.
Le llamaron Dakota porque en aquella época estaba tan lejos del centro de la ciudad "como el estado de Dakota". Ese es el origen de su nombre. Allí vivieron personajes ilustres, algunos con vidas difíciles, como Judy Garland, Boris Karloff, Leonard Bernstein y Lauren Bacall.
También se dice que fue vivienda y lugar de encuentro para grupos satanistas de principio de siglo porque el solar donde se erigía (se erige, en la actualidad) se concentran fuerzas maléficas.
Allí los extraños y pestilentes olores que no se sabían de dónde procedían y ruidos inexplicables consiguieron que muchos inquilinos terminaran por abandonar el edificio.
Pero lo peor es que también muchos se suicidaron en el edificio Dakota.
El 8 de diciembre de 1980 el edificio


Dakota se hizo famoso en el mundo entero: un hombre asesinó en su puerta al ídolo de masas John Lennon.



Voten en la encuesta porfa !, por q mi amiga LA GARZA ya puso un chingo de votos a 24 !