jueves, 4 de junio de 2009

Asesinatos en Querétaro. Claudia Mijangos

Bueno, esta es la bienvenida a este blog, tal vez a muchos les parece aburrido, pero a mi me intriga ver hasta donde llega la mente humana; y pues, para abrir esto, que mejor que una entrada de una casa en Querétaro, donde en el año de 1989 una madre (Claudia Mijangos Arzac) se volvió loca y asesino a sus 3 hijos.
Esta por demás mencionar la fama de esta casa; ¿quien en sus tiempos de adolescencia y rebeldía no la fue a visitar a ver que encontraba?, bueno, yo volvería a ir, pero ya bardearon el lugar.Corren muchos rumores y leyendas respecto a este caso, pero me he inclinado por unas población que hizo el Diario de Querétaro en este año, donde investigaron y se dieron cuenta de que esta mujer esta encerrada en un penal en el estado de México.
He aquí el articulo.:


Diario de Querétaro
24 de abril de 2009

Querétaro, Querétaro.- "¡No mamá, no mamá, no lo hagas!". Éste fue el grito que despertó a algunos vecinos de la calle Hacienda del Vegil la madrugada del lunes 24 de abril de 1989; cinco horas después, toda la ciudad se estremeció con la noticia: Claudia Mijangos Arzac, maestra de catecismo en el colegio Fray Luis de León, dueña de una tienda de ropa en el Pasaje de la Llata, ex reina de belleza de Mazatlán, de 33 años de edad, había matado a puñaladas a sus tres hijos, Claudia María de 11 años, Ana Belén, de 9 y Alfredo Antonio de 6.El interior de la casa marcada con el número 408 presentaba una escena que parecía sacada de una película de horror.El piso de la sala y las escaleras que iban hacia la planta alta estaban manchados de sangre, al igual que el pasillo entre la recámara principal, la recámara del pequeño Alfredo, la recámara de las niñas y el baño.La puerta de la alcoba estaba entreabierta y el cuadro que se ofrecía a los ojos era aterrador:Sobre la cama King Size de la recámara principal, se encontraban los cuerpos sin vida de los tres niños de la familia Castaños Mijangos, cubiertos con una colcha de color naranja con vivos blancos, apilados unos sobre otros.A un lado de los niños estaba el cuerpo de una mujer, con sus ropas también manchadas de sangre, con los ojos entreabiertos. En la esquina de la recámara, sobre un sillón, dos cuchillos de cocina, uno de 41 centímetros y el otro de 33 centímetros, ambos con cachas de madera en color café, limpios.Un tercer cuchillo de 31 centímetros, se halló en la recámara de las hermanas Claudia María y Ana Belén, caído sobre la alfombra y lleno de sangre desde la junta hacia la parte media de la hoja.Los policías que respondieron al llamado de ayuda en esa mañana, pensaron primero que la mujer también estaba muerta, porque su ropa y sus manos estaban tintos en sangre, pero después, el comandante Adolfo Durán Aguilar, uno de los oficiales que entraron a revisar la casa, le buscó el pulso en el cuello, dándose cuenta de que todavía estaba viva.Llamaron a la Cruz Roja y enseguida los socorristas llegaron, pusieron a Claudia Mijangos en una camilla y la trasladaron al Hospital del Seguro Social, situado -entonces y todavía- en la avenida 5 de Febrero esquina con Zaragoza.





UNA NOCHE DE TERROR

De acuerdo con el peritaje de Criminalística de campo que se hizo en la casa de Vegil 408 de la colonia Jardines de la Hacienda, se concluyó que para
(Claudia Hospitalizada despues del crimen)
cada niño se usó un cuchillo. También se determinó que el primero en ser atacado, y el primero en morir, fue Alfredo Antonio, el niño más pequeño, quien fue agredido mientras dormía en su cama.En su locura, la madre, Claudia Mijangos, se apoyó sobre la cama del niño, lo tomó de la mano izquierda y a nivel de la articulación de la muñeca, le ocasionó la primera herida, pero Alfredo, al sentirse herido, realizó un movimiento instintivo de protección y ambos movimientos, el de ataque y el de defensa, provocaron la amputación de la mano izquierda; después le fueron ocasionadas las demás heridas.La segunda en ser atacada fue Claudia María, de 11 años, quien fue apuñalada seis veces en su lecho, pero alcanzó a salir del cuarto tratando de protegerse y es cuando Claudia apuñaló a Ana Belén, de 9.Mijangos Arzac bajó las escaleras corriendo en busca de Claudia María, quien se había desvanecido boca arriba sobre el piso que dividía la sala del comedor y la volvió a apuñalar, para posteriormente arrastrarla hacia la planta alta y depositar su cuerpo inerte en la recámara principal, junto con sus hermanos."Mis niños están dormidos en la casa", declaró una Claudia Mijangos febril y quejumbrosa, ya internada en el hospital del Seguro Social, a las preguntas expresas de la agente del Ministerio Público Investigador, Sara Feregrino Feregrino."Yo quiero mucho a mis hijos, son niños muy buenos y no son traviesos".
Y esta por demás mencionar que el RATERO de Carlos Trejo visitó la casa y le metio mas sonidos de los que realmente se escuchan, he aqui un video de una aficionada::



81 comentarios:

  1. hola el otro dia mire en tv un reportaje del caso mijangos y la verdad me desperto la curiosidad por saber mas al respecto , me dio escalofrio todo esto me interesaria saber mas

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena esta información, mas creíble que otras que son muy fantasiosas....gracias por la info....ojalá recoplies más!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola: En verdad me llenó de ternura el video de la joven "aficionada" Ya que estuvo lejos del clásico morbo de los demás viedeos que envuelven el caso "Mijangos" Pués en su video dejó plasmada toda la candidez y curiosidad propia del adolesente. En especial las mujeres. Y también me llevó a una reflexión... Que seríamos los hombres sin ellas. Como madres, hermanas, compañeras, amigas, novias, esposas, hijas y nietas. Sencillamente el género masculino seríamos un objeto más en éste mundo. Aunque algúnos ni eso se merecen. Gracias a ti, como te llames, por compartirlo... Atte. arturo

    ResponderEliminar
  4. ps bueno yo tengo mucho tiempo queriendo entar a una casa como esta para veer y sentir lo que queda ahi en este caso, como de ser una mujer normal alla llegado a matar a sus hijos yo vi un reportaje en extranormal de esta familia las imagenes son muy crueles y me dio tristeza y coraje bueno si tienen mas imagenes pues muestralas te felicito por esta investigacion hasta luego me llamo carlos

    ResponderEliminar
  5. Soy de Mazatlan... En mi adolescencia conoci a Claudia y en verdad ella era una persona finisima, muy guapa con mucha clase..... Me impresiono mucho el saber lo que le paso, hasta donde yo se el marido la engañaba y el sabia que Claudia estaba enferma y no le importo, el estaba con otra mujer, porque diganme donde estaba el cuando paso la desgracia? A el es al que deberian de haber metido a la carcel, por desgraciado, el destruyo la vida de Claudia y el fue el responsable de la muerte de sus hijos.
    Los ruidos que se oyen ahi son los demonios que rondaron a esa familia, los niños eran unos Angelitos que desde entonces estan con Dios nuestro Señor, ellos desde hace mucho estan descansando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCION...! MARIDOS, CUMPLANLE A SUS MUJERES, YA VEN EN QUE PUEDE TERMINAR LA COSA, A ESA MIJANGOS EL MARIDO YA NO LE CUMPLIA Y EL CURA NO LE ENTRO AL ASUNTO PUES ANDABA QUE NO SE AGUANTABA Y ENFURECIO...SI YO LA HUBIERA CONOCIDO YO LE HUBIERA HECHO EL FAVOR CON DOS O TRES VECES QUE HUBIERA SALIDO CONMIGO...LA MANDO A SU CASA BIEN CONTENTA Y SONRIENTE. O VIENDOLO BIEN! MEJOR NO, NO SEA QUE A LA HORA DEL ASUNTO SE LE BOTE LA CANICA CONMIGO, Y SI BIEN ME VA ME PONE UNA CORRETIZA CON TREMENDOS CUCHILLOS....MEJOR QUE VIVA LA PAZ.....MUCHACHAS LAS QUIERO. QUE FEO ESTUVO ESTO. AMIGO DE TODAS Y TODOS. J. LUIS.

      Eliminar
    2. para la perona que dice haber conocido a la señora claudia te felicito porq cuando algo asi pasa lo que menos hacemos es decir yo la conoci y apoyo tu version de que el marido merece el castigo si ella estaba enferma no sabemos que desencadeno esta tragedia pero aqui el mayor castigo lo llevo ella porque debe ser algo terrible despertar a la realidad y darte cuen ta de lo que hiciste que dios la perdone

      Eliminar
    3. Me confunde un poco este comentario, así que invito a reflexionar (usando el sentido común y la conciencia) un poco:
      1. Nunca se llega a conocer a las personas al 100%.
      2. En el comentario se menciona "una persona finisima, muy guapa con mucha clase....." sin embargo éstas no son "cualidades" que evitaran que la ENFERMEDAD de Claudia Mijangos progresara hasta llegar a éste lamentable acontecimiento.
      3. El hecho de que la persona dice haber conocido a Claudia Mijangos no le da derecho a juzgar al marido de esta.
      4. Se supone que los "buenos feligreses" son aquellos que "pregonan" el perdón, sin embargo se le está atribuyendo al marido SUBJETIVAMENTE en base a suposiciones y creencias una culpa de la cual, él no es responsable.
      5. Nadie tiene el derecho de juzgar a una persona que sufría de una psicopatía; puesto que los psicólogos recomiendan que todos los seres humanos por igual debemos recibir atención psicológica por lo menos cada año.
      6. Los asesinos que sufren este tipo de psicopatías no tienen la conciencia al momento de asesinar. Ciertamente son un peligro al convivir con la sociedad, sin embargo no son CULPABLES de su psicopatía.
      7. La lesión cerebral de Claudia Mijangos Arzac, en vez de ser curable, con el tiempo sufriría un deterioro progresivo, afirmó el perito, Doctor en Psicología clínica y ahora Jefe del Archivo Histórico de Querétaro, Alejandro Obregón Álvarez.

      Por lo que exhorto a que este tipos de blogs informativos, sean leídos desde el punto de vista informativo y no MORBOSO como lo están haciendo la mayoría de los prejuiciosos que solo juzgan y atribuyen culpas de manera pendeja.

      Eliminar
  6. Yo creo que esta loca y pobres de los niños no se merecian falleser de ese modo y todavia digo que esta loca y que bueno que nadie la valla a visitar al manicomio.

    ResponderEliminar
  7. wo0o0la wo0o0w zta zpr inkreible la informacion yo zolo piemz0 k la sra. mijangos de verdad tenia problemaz ziento k por muy mal k ztez de la cabeza l0 primero ez el amor a tuz hijos k se supene debe sobre pasar cualquier cosa en fin quisiera saber un poco mas de esta historia a ver zee ze puede por favor zhaitop

    ResponderEliminar
  8. hola, realmente todos los articulos son lo mismo, cosas que ya se saben y que se an dicho una y otra vez. nada nuevo sale a la luz, esto supongo porq la familia de mijangos paga mucho dinero para que no se hable del caso, y no se trate a Claudia Mijangos como lo que es, una asesina a sangre fria, que carese de todos sentimientos.

    ResponderEliminar
  9. yo solo quiero desir que a mi si me interesa comprar la casa, esta muy barata y yo no creo en fantasmas ni nada de eso. Despues de todo yo no los mate y si existen no irian por mi, irian por su madre, pero como eso no a pasado entonces me conbenso mas de que no existen gracias totales.

    ResponderEliminar
  10. me agraa tu blog eh leido todos tus post y es ibteresante conocer a alguien interesado y sobre todoke busaue lo mas cercano a la realidad que bueno tu blog esta perron sigue publicando tienes buen punto de vista atte >Byrol<

    ResponderEliminar
  11. OIGAN DONDE ENCUENTRO FOTOS DE ESA FAMILIA

    ResponderEliminar
  12. que no los mato porque el esposo la dejo o desaparesio?

    ResponderEliminar
  13. para los que gustan de estos temas, tambien les recomiendo el podcast de: testigos del crimen...

    ATTE. DIZZETH

    ResponderEliminar
  14. PUNKY_B_88@HOTMAIL.COM18 de abril de 2010, 13:08

    LA OTRAVEZ VI UN REPORTAJE, Y ME ORRORISA LO QUE ELLA HIZO PERO SI ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL CASO

    ResponderEliminar
  15. PUNKY_B_88@HOTMAIL.COM18 de abril de 2010, 13:08

    LA OTRAVEZ VI UN REPORTAJE, Y ME ORRORISA LO QUE ELLA HIZO PERO SI ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL CASO

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente . . . . Es tan dificil pensar en la posibilidad de llegar a la locura a ese grado . . Creo que hay algo mas que lo nuestros ojos ven . . .

    ResponderEliminar
  17. WOW ESTE CASO ME DEJO TRAUMADA... ENCERIO DIFICIL DE CREER Y Q TRIZTESA DA AL PENSAR LOQ SUFRIERON ESOS INOCENTES... Q DOLOR SE SIENTE.

    ResponderEliminar
  18. ESTA MUY PADRE TU REPORTAJE ESPERO QUE SIGAS INVESTIGANDO

    MARTHA FLORES

    ResponderEliminar
  19. ES HORRIBLE APESAR DE QUE YA PASARON TANTOS AÑOS ;PENSAR LO QUE SUFRIERON ESAS CRIATURAS DIGO TENGO HIJOS Y NO ME IMAGINO A ALGUNO DE MIS BEBES EN ESAS CIRCUNSTANCIAS Y EL INFELIZ DE SU PADRE QUE SI SABIA Q ESTABA CLAUDIA ENFERMA PORQUE NI HIZO NADA EL UNICO CULPABLE ES EL ELLA COMO QUIERA ESTA PAGANDO SU PECADO Y LA LOCURA ES UNA ENFERMEDAD PERO EL NO DEBE PODER DORMIR DEL REMORDIMIENTO

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad que mala onda lo k les hizo a sus hijos pero a lo mejor fue el demonio que se apodero de sumente y en ese momento la manejo a su manera que feo y la verdad k triste.............

    ResponderEliminar
  21. YO CREO QUE NO DEBEMOS DE JUSTIFICARLA SINO COMPRENDERLA, Y ANTES DE JUZGARLA CONOCER LAS VERDADERAS MOTIVACIONES QUE LA LLEVARON A COMETER EL DELITO, SI ES QUE EN REALIDAD LO COMETIO,QUE TAL SI LA PRESIONARON O LA MANIPULARON, Y NO SE VALE HABLAR A LO PURO PENDEJO COMO ESE PENDEJO BORRACHO DEL C. TREJO, QUE MEJOR DEBERIA DE ATRAPAR UNA PUTA CAMISA, YA QUE NI PARA ESO TIENE, O AL MENOS ESO PARECE,EN LUGAR DE FANTASMAS. QUE FEO QUE SE HAGA FAMA DE ESA MANERA, SEGURAMENTE SU FAMILIA ES PERFECTA, TODO MUNDO QUIERE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO. Y EN LUGAR DE ECHARLE LA CULPA A UN PUTO DEMONIO DEBERIAN DE INVESTIGAR OTRAS COSAS MAS CREIBLES QUE SON IMPORTANTES Y CIENTIFICAS COMO LA CRIMINOLOGIA....... PENDEJOS, NI SIQUIERA SABEN LO QUE ES ESO!. POR ESO ESTAMOS JODIDOS LOS MEXICANOS POR QUE SOMOS UNA PINCHE BOLA DE MORBOSOS. PERDON SI OFENDI. BGA

    ResponderEliminar
  22. posiblemente claudia no pudo soportar en el engaño de su marido, y su enojo lo descargo en sus pequeños.

    ResponderEliminar
  23. es una lastima que Claudia tenga ke cargar con este dolor ke ella misma se cologo encima. El de kitarle la vida a sus nenes porke auke la encarcelen por 1,000 anos, nunca va a desaparecer ese dolor en ella. lo ke ami mas me duele es la forma tan horrible en ke claudia les kito la vida a sus hijos, cuando se supone ke Dios nos los presta para cuidarlos y defenderlos de todo y todos.. si tan depresiva estaba y se sentia enganada por ke no se kito solo ella la vida. ahora su dolor es peor ke cualkier pena. su propia conciencia

    ResponderEliminar
  24. Es horrible el crimen que cometio claudia no hay justificaciones para lo que hizo y como dice otro anonimo si tan depresiva estaba se hubieras matado ella o hubiera matado al esposo ningun niño debe ser pirvado de su vida y menos de esa manera.

    ResponderEliminar
  25. Mijangos Arzac se hubiera SUICIDADO. En lugar de asesinar a sus hijos. He sabido de noticias de mujeres que antes de suicidarse se "llevan" con ellas a sus hijos disque para "salvarlos" y "protegerlos", pero más "light": de un balaso en la cabeza, o les ponen una almohada en la cara obviamente para asfixiarlos, o hacen una fuga de gas, o usan una inyección letal con su hijo(a)o hijos(as)y luego se suicidan. E incluso también hay gente sola que lo hace con su mascota o mascotas, y luego se suicida. Pero lo que hizo Mijangos fué HORRIBLÍSIMO Y SUMAMENTE CRUEL. Por lo visto ella NO quería a sus hijos, seguramente sólo fingia quererlos o los veía con ojos de obligación y No con ojos de amor. Además por un cabrón (su esposo, ex o lo que sea) NO vale la pena asesinar a sus hijos. NO ES EXCUSA. PUNTO. Si era una tipa dependiente de un "wey" que TONTA, pero bueno muy su problema, pero en ese caso... insisto: SE HUBIERA SUICIDADO. Lástima NO EXISTE EL "HUBIERA"... Esa LOCA, ENFERMA MENTAL, que ERA aparentemente ""normal"" es una ASESINA A SANGRE FRÍA, Claudia Mijangos Arzac: ¡PERRA MALDITA, LOCA DESALMADA!!! Pd: Yo no estoy del todo cuerda, ok, pero pienso que NADA es justificasión NI excusa para hacer algo tan BRUTAL cómo lo que hizo esa mujer Mijangos. atte: Ma. Fernanda Padilla.

    ResponderEliminar
  26. la verdad a mi me dio mucho dolor leer sobre esto.pienso que todos estamos espuestos A este tipo de actos.vivimos tan separados unos de otros, como dicen cada quien en su mundo.que nos olvidamos que somos uno solo que lo que hagamos nos afecta a todos. todo va en cadena.soy mama de dos pequeños aveces son muy traviesos,. no hacen caso.si me cansan.pero en la mañana me levanto veo sus piesitos asomados x la cobija del mas chiquillo y un mama no quiero ir ala escuela.y el otro la cabezita escondida en la cobija tratando de dormir un ratito mas.yo siento una ternura tan grande de verlos de sentirlos .que no puedo pensar como fue a hacerle eso asus niños.dejen de eso los niños vieron todo .yo la verdad no creo que pueda una persona asi reintergrarse ala sociedad.tambien comentan del esposo es cierto ¿que paso con el?el tiene parte en todo esto el eligio tener una familia cuidar de ellos el tambien es responsable el y ella fracturaron atodos nosotros porque somos uno mismo y comparto mi dolor x esto.gracias me siento mas tranquila despues de comentar esto.DIOS LES BENDICE.

    ResponderEliminar
  27. Maldita perra desalmada asesina ojalá te pudras poco a poco en la cárcel desgraciada infeliz!

    ResponderEliminar
  28. yo vivo en esa calle no seas pinche memona mi diste mas miedo tu al final pero sige perdiendo tu tiempo

    ResponderEliminar
  29. yo estoy deacuerdo con Ma. Fernanda Padilla; y no con esto quiero decir que hay formas de matar, osea no pero no tenia que ser tan mala, y si si traia broncas ella las hubiera resuelto. Digo y suena trillado pero nungun hombre vale la pena par morir por el pero ella mato a sus hijos que pensaba¿? que el viejo regresaria con ella por eso, pues no que mal osea acabo de ser mamá y adoro a mi bebita y no concibo en mi cabeza la idea de hacerle algun minimo daño...

    ResponderEliminar
  30. Dios que historia tan triste, cuando vi este caso me dio mucha tristeza, me imagino el terror y el dolor de esos niños, que Dios tenga misericordia de esa mujer, q pecado mas grande, y aun leyendo esto se me salen las lagrimas porq solo eran niños, no se porq Dios tuvo q darles hijos, hay tantas personas q quisieran tenerlos y no pueden, que tristeza.... pero se q Dios le esta dando todo el amor q ella le nego... :( :( :( :( :( que triste....

    ResponderEliminar
  31. hola yo vivo aki en Querétaro e visto miles de videos sobre esa casa y unos son falsos y otro reales si kieren saber mas de esto ayer lo vi en discovery chanel dicovery chanel me salvo la vida asi se llama el programa pasaron todo con detalles y tambien pasaron las fotos del forence sobre como quedaron los niños las verdaderas fotos y en realidad estuvo muy feo me dio much tristeza cuando mato a la niña de 9 años eya estaba abrazando su peluche preguntandole a su mamá que que estaba pasando y su mamá solo le respondio te llevare con tus hermanos pero fue muy horrible todo busquen en internet el video en discovery me salvo la vida de dicovery chanel y asi sabran como estubo todo el rollo aki en Querétaro es muy famoso ese te mas aki esta la calle de la casa asi le pueden poner en google earth y google maps direccion: Querétaro Querétaro 408 de la calle Hacienda del Vegil bueno esto es todo. aaa y visiten mi canal de youtube es pra los que les guste el anime es: http://www.youtube.com/user/crossbredshadow?feature=mhum atte: Sergio Armando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de tabasco y la verdad pobre mujer no la justifico ni la juzgo porke alomejor si fue un momento de locura pero la verdad hay un dios y es el el que la va a juzgar y ke dios la bendiga y pueda vivir trankila y dios bendiga a esos pobres niños.......

      Eliminar
  32. no somos nadien para juzgarla dejemoles todo a DIOS el es el unico. ella tendra que darle muchas cuenta cuenta a el esperemos que DIOS tenga misericordia de ella

    ResponderEliminar
  33. el día 14 de marzo vi esta historia en discovery si mal no me acuerdo, estuve viendo la personalidad de esta madre,pues todo el tiempo según la historia vivía en una gran situación de angustia, la percibí como una persona que necesitaba ser amada en todos los aspectos y en lo principal cómo ser humano,recordemos que no somos quién para juzgar, que en este reino de DIOS nadie somos perfectos y recordemos que antes de nacer nosotros escogemos quiénes serán nuestros padres. Unamos nuestras oraciones hacia esta familia para que todos encuentren su paz.

    ResponderEliminar
  34. ESA VIEJA EN LUGAR DE MATAR A SUS HIJOS SE HUBIERA SUICIDADO. O después de reaccionar y ver lo que hizo se hubiera arrepentido y se hubiera matado ella misma, insisto. Quizás si se hubiera suicidado si es que es verdad eso de que existe un Dios la hubiera perdonado, pero ahora quizás no la perdone, porque si ella se hubiese arrepentido: acto seguido después de su locura CONTRA SUS PROPIOS HIJOS, se hubiera quitado la vida por la culpa y el remordimiento de su atroz acción. Yo por ejémplo he sentido vacios NO pequeños de AMOR en mi vida, soy impulsiva, soy obsesiva compulsiva, soy IMPERFECTA (CÓMO TODOS USTEDES), SOY DEPRESIVA CRÓNICA, ...quizás por mi mente han pasado ideas asesinas y/o incluso terroristas, pero NO por eso las iba a llevar a cabo ¿no?, antes prefiero suicidarme, o bueno si no puedo con el impulso asesino... si lo cometiera, seguro después me mato, y MÁS AÚN SI SE TRATASE DE UNO DE MIS SERES QUERIDOS... DEFINITIVAMENTE ME MATO DESPUÉS: No podría seguir viviendo con toda esa CULPA, REMORDIMIENTO, DOLOR, ARREPENTIMIENTO. Y soy una chica de ya casi 21 años que me siento de una forma que NO puedo explicar, más que muy parcial y relativamente: No es algo que pueda describir cómo me siento. Pero soy solitaria, me aislo, a veces me autoflagelo, me quedo yo sola, en mi propio mundo, muy mio, con mis mascotas, mis libros, mi cuaderno, mi bolígrafo a veces en silencio y otras veces con la música que me gusta escuchar, por muchas razones personales, y aun así de imperfecta cómo soy NO me iría mucho MENOS a MATAR a un SER QUERIDO, y MENOS aún si este fuera tan pequeño, cómo lo eran esos INDEFENSOS niños. Hasta incluso yo justifico más que hubiera matado a ese cabrón pendejo de su exesposo, que a sus pobres hijos... ¿ellos que culpa tenian, eh?, en todo caso hubiera matado al padre de sus hijos, y si seguia mal se hubiera suicidado, e incluso si quería "llevarse" a sus hijos para evitarles el sufrimiento, "hubiese" en todo caso abierto la llave del gas con puertas y ventanas cerradas con ella y sus niños mientras ellos dormian así ni sentian nada, dentro (luego de que hubiese matado a su exmarido); O: mejor le dice a los niños que se vayan a vivir con algun pariente, yo que sé, mmm... tíos(as), abuelos(as), etc. O se aprieta los ovarios y SIMPLEMENTE manda a la chingada al marido y REHACÍA su vida ella sola con sus niños cómo madre soltera, o después de unos años conocia a un amante, novio, amigo con derechos, y rehacia su familia con un nuevo hombre que la tratara bien a ella y a sus hijos (aunque es difícil o muy difícil encontrar hombres así, No es imposible, yo conozco familias así "recicladas" por así decirlo. Pero cómo lo dije antes... NO SE PUEDE REGRESAR EL TIEMPO, NO EXISTE EL HUBIERA, LÁSTIMA. Atte: María Fernanda Padilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tu eres la proxima mijangos me cae !!!!
      Esta bien pero bien pinche loca, vete al psiquiatra a que te hagan un chequeo maestra poque neta nomas de leer tus opiniones y consejos se nota que te hace mucha falta.

      Eliminar
  35. PIENSO QUE NO DEBERIAMOS DE JUZGAR Y PONER ATENCION EN CUALQUIER EVIDENCIA DE DEPRESION, SOLEDAD O TRISTEZA DE CUALQUIER MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA.. ESTA TAMBIEN EL CASO DE CUMBRES EN MONTRARREY ¿COMO UNA MADRE, UNA HERMANA, O UN NOVIO DE LA HERMANA PUEDE MATAR A NIÑOS DE ESA MANERA? CULQUIERA ES CAPAZ DE HACERLO CUIDEMOS A NUESTRA FAMILIA........

    ResponderEliminar
  36. DIOS LA PERDONE Y DE PAZ SU CORAON PUES SOLO EL SAVE LO QUE REALMENTE SUCEDIO ESA NOCHE

    ResponderEliminar
  37. Si yo ni enterada estaba de este caso si no es porque estoy cambando de canal y que me topo con esto en DISCCOVERY solo tengo una cosa para decir: Dios es muy bueno, eso que ni que, yo soy noble de buenos sentimientos, eso que ni que soy madre de una hija, y uufffff e pasado por unas que ni les cuento, y por eso voy a matar a mi hija???? por tener problemas??? no se justifica para nada, no entiendo como mucha gente la pueda justificar porque a veces ni un animal que no razona como un ser humano se porta asi,defiende a sus hijos con uñas y dientes y ahora me salen con que, no es que no somos nadie para juzgar, no es que solo dios nos juzga, pero pues ella ni eso va a alcanzar no va a ser juzgada ni por dios ni creo por el diablo, va a estar su alma bagando siempre no tiene cabida en una parte, y si como sociedad si podemos juzgar como no!!!! Yo que ni enterada estaba de esto, que ni la conocí, que ni en el mundo la hacia, a esta mujer e llorado a mares nadamas de pensar en lo que esta desgraciada les iso a estos pobres niños indefensos y desde que vi eso rezo por ellos para que a pesar de lo que pasaron esten en paz sus allà ariba donde estan por que se que dios los cuida y ahora pues estan bien ayá con diosito, Claudia solo puedo decirte una cosa, y que dios me perdone pero me haces sacar lo peor de mi, OJALA QUE TU VIDA SEA DE TORMENTO, QUE SIMPRE SUFRAS, Y QUE BUENO QUE SIGAS VIVA PORQUE SE VA A PODRIR POCO A POCO TU ALMA Y TU CUERPO, OJALA QUE NUNCA ENCUENTRES CONSUELO PERRA MALDITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo visto no has leído que tiene una enfermedad y esa enfermedad no se cura, por personas como tú estamos como estamos porque en lugar de ayudar se la pasan criticando,juzgando se creen Dios y Dios solo hay uno, deberías de dar gracias que no tienes esa enfermedad, porque no creo q te gustaría q te juzgarán como tú lo haces creo que estás más dañada del cerebro tú q esa mujer que solo ella va a pagar lo q hizo, en verdad aveces da más tristeza la gente que hace esos comentarios por incultos pónganse a investigar y dejen de andar abriendo la boca solo porque tienen...con todo respeto pero con esos comentarios se ven más perras malditas ustedes....

      Eliminar
  38. Donde esta el marido ? por que ellos buscan en la calle lo que no encuentran en la casa
    no le echemos la culpa de todo, tal vez el caracter de Claudia lo alejo ... donde esta ?

    ResponderEliminar
  39. Ami me gustaria saver mas de este caso pero no se donde buscar :(

    ResponderEliminar
  40. Amigos, solo me atrevo a comentar para decirles algo...estamos todos de acuerdo de que este ha sido un hecho por demas averrante,espeluznante, mas alla de lo humano,y no esta en las manos de ninguno de nosotros la capacidad de juzgar quien tubo o no la culpa.Por que solo dios sabe lo que pasaba por la mente de esa persona para haber actuado de esa manera, la mente humana es indecifrable puede ser o muy poderosa o sumamente debil ante tales circunstancias. Lo importante aqui es que en la medida en que nos horrorizamos ante tal hecho tambien creemos conciencia del alcance de nuestros actos y al querer juzgar de tal manera la maldad que a esta persona orillo a cometerlo tambien nos convertimos en seres malos...y eso no puede ser posible, no dejemos que la ira nos domine, creemos conciencia mejor y recemos mucho por las almas de estos pobres seres, por todos ellos, por las criaturas inocentes, por el padre y tambien por la madre, no destruyamos el mundo criticando, construyamos la vida fomentando amor, fomentando el perdon, orando mucho...por que nadie es perfecto, por que somos parte de un todo, por que siendo humanos somos todos iguales...no justifico les repito la manera de actuar de esta persona pero siento que en algun momento pudo haber una persona que se acercara a ella al ser humano y hiciera la diferencia y hubiera evitado toda esta catastrofe.Seamos por eso mas humanos con nuestros semejantes, acerquemonos mas a nuestros vecinos,a nuestros hijos seamos mas humanos...y enseñemonos a perdonar aun cuando pensemos que no es posible, perdonemos de corazon y no alimentemos mas maldad.Si tu que lees mi humilde comentario compartes mi opinion y si tienes familia y eres de los que dicen que jamas les harias algo asi,dios te bendiga, y reza mucho por que siempre sigas ese camino, yo tambien tengo mi familia y todos los dias le ruego a dios me de fuerzas para saberlos guiar por el camino correcto, para saber fomentarles la fe en el ser humano y para enseñarlos a dar amor a sus semejantes. muchas gracias por darse el tiempo de leer mi opinion que dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Les contare algo que jamas se dio a conocer sobre esta noticia: Los peritos que acudieron al domicilio de la Sra. Mijangos encontraron rastros de que en esa noche hubo otra persona en el domicilio, aparte de los niños y la señora mijangos. Los peritos, el m.p. investigador, policias ministeriales asi como el médico legista que atendieron ese asunto, coinciden en que el asesino material de estos niños no fue la Sra. Mijangos si no posiblemente su esposo. Se menciona que este sujeto drogo a la sra. Mijangos para que esta olvidara todo lo que sucedia y pensara que ella asesino a sus hijos, cuando en realidad no fue ella. Esta señora por la confusion y no saber que habia pasado, menciono que ella habia asesinado a los pequeños pero nunca estuvo segura de eso. Esto no lo digo yo, si no las personas que investigaron este asunto pero por la presión de la prensa en contra de esta señora, jamas dieron a conocer esta información. Si se preguntan como se esto, es porque actualmente trabajo en la procuraduria de Querétaro, y el acta con las declaraciones, fotos, inspecciones ministeriales, peritajes realizados asi como los resultados del examen del medico legista, confirman la teoria que les acabo de mencionar. La copia de esta acta aun permanece en la PGJ de Queretaro.
    Por cierto, alguien se ha preguntado ¿que es del señor Alfredo Castaños Gutierrez? ex esposo de Claudia Mijangos, pues el actualmente vive en el estado de Sinaloa, casado y con hijos. Les comparto una pagina donde hay fotos recientes de este señor festejando a su madre, abuela de los niños asesinados.
    La pagina es: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=393974. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola. Les contare algo que jamas se dio a conocer sobre esta noticia: Los peritos que acudieron al domicilio de la Sra. Mijangos encontraron rastros de que en esa noche hubo otra persona en el domicilio, aparte de los niños y la señora mijangos. Los peritos, el m.p. investigador, policias ministeriales asi como el médico legista que atendieron ese asunto, coinciden en que el asesino material de estos niños no fue la Sra. Mijangos si no posiblemente su esposo. Se menciona que este sujeto drogo a la sra. Mijangos para que esta olvidara todo lo que sucedia y pensara que ella asesino a sus hijos, cuando en realidad no fue ella. Esta señora por la confusion y no saber que habia pasado, menciono que ella habia asesinado a los pequeños pero nunca estuvo segura de eso. Esto no lo digo yo, si no las personas que investigaron este asunto pero por la presión de la prensa en contra de esta señora, jamas dieron a conocer esta información. Si se preguntan como se esto, es porque actualmente trabajo en la procuraduria de Querétaro, y el acta con las declaraciones, fotos, inspecciones ministeriales, peritajes realizados asi como los resultados del examen del medico legista, confirman la teoria que les acabo de mencionar. La copia de esta acta aun permanece en la PGJ de Queretaro.
    Por cierto, alguien se ha preguntado ¿que es del señor Alfredo Castaños Gutierrez? ex esposo de Claudia Mijangos, pues el actualmente vive en el estado de Sinaloa, casado y con hijos. Les comparto una pagina donde hay fotos recientes de este señor festejando a su madre, abuela de los niños asesinados.

    La pagina es: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=393974

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Lo que no saben... Ella está en libertad desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  44. OYE PERO QUE TRISTE HISTORIA LA VERDAD QUE YO TAMPOCO NI ENTERADO ESTABA DE ESTE CASO ME VINE A DAR CUENTA POR UNOS VIDEOS DE EXTRANORMAL Y ME LLAMO LA ATENCION ,,,Y LA VERDAD QUE ME QUEDE ESPANTADO CUANDO EMPESE A INVESTIGAR SOBRE ESTE CASO...QUE ME DIO MUCHA RAVIA Y GANAS DE LLORAR YO SOY PADRE DE DOS HIJOS Y LA VERDAD YO POR NINGUN MOTIVO HUBIERA ECHO ALGO ASI... ESO SEÑORAS Y SEÑORES NO TIENE NOMBRE Y ESPERO DIOS TENGA UN CASTIGO PARA ESTA SEÑORA EN ESPECIAL...QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA PORQUE ERAN UNOS ANGELITOS Y LA VERDAD NO MERECIAN ALGO ASI...

    ResponderEliminar
  45. Los que opinan que Claudia esta libre aqui les dejo una nota reciente que dice lo contrario, por favor coloquen "buscar" para dar con el nombre esta casi al final de la pagina

    Claudia dicta clases.

    http://www.contraparteinformativa.com/despliegue-noticia.php?-Noticias-Puebla-Especiales-%BFA-qu%E9-se-dedican-los-reos-peligrosos?&id_noticia=33697

    ResponderEliminar
  46. ANOCHE VI DISCOVERY CHANNEL Y KEDE IMPACTADA, LA MENTE HUMANA ES MUY COMPLEJA, Y NADA JUSTIFICA LO KE HIZO ESTA SEÑORA, BUENO, HAY UN DIOS KE MIRA TODO Y LA JUZGARA EN SU MOMENTO.....KE LOS NIÑOS DESCANSEN EN PAZ.......CECI SERRANO

    ResponderEliminar
  47. Increible ver como postean cosas sin saber, ella no esta en una carcel esta en un centro psiquiatrico, por su condicion se le declaro ininputable para los procesos judiciales normales,(no pienso explicar que significa esto).
    Los morbosos han hecho de esta tragedia de infanticido un circo... entrando a la casa sin permisos hayanando todo tipo de respeto por la vidas que ahi se perdieron que para mi ver fueron 4 vidas incluyendo la de Claudia, que peor castigo podria ella tener que vivir en su propio infierno mental?!!? ella dejo de vivir y existir desde ese dia en alma y espiritu.
    No hagan falsas especulaciones, la casa de la Sra MIjangos esta en ruinas por que la sociedad no esta preparada para respetar lo que algun dia pudo haber sido un recorrido historico... no que va como buenos mexicanos somos tercos y atrabancados... Ruego por que de verdad se les aparesca algun fantasma como muchos dicen para que asi se callen la boca y dejen a los angelitos descanzar. La criminologia no es morbo.. es ciencia pero no vatallare explicando el por que tenemos un enfoque diferente ya que los simples mortales no lo entenderian... y menos cuando se tiene un cerebro lleno de mierda.. y falsos testimonios... La muerte asi como la vida son Procesos naturales q tienen un principio y un fin... no todas las muertes son tranquilas... pero como sea q sea el caso es muerte al final del dia. Los fantasmas no existen... DEJEN DE SER TAN IGNORANTES, DEJEN DE SER TAN TERCERMUNDISTAS. Fue un infanticidio como muchos que han pasado en el mundo pero como somos bien Folkloricos pues le buscaron fantasmas y sicofonias. YA BASTA. Cludia Mijangos=Maniacodepresiva=infanticidio=3muertes = Centropsiquiatrico por 30 años.
    FIN DE LA HISTORIA.
    Atte. Alguien que si fue a la escuela. No como los charlatanes cazafantasmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS MEXICANOS Y LATINOS SOMOS o SON EXAGERADOS Y MORBOSOS PERO NO TE CIERRES TANTO Y CRITIQUES ASI NADAMAS,(HAY ESTUDIOS SERIOS SOBRE FANTASMAS Y FENOMENOS PARANORMALES EN EL MUNDO Y MUCHOS DE ESTOS SON VERIDICOS,INVESTIGALO DE VERDAD) Y NO COMENTO ESTO POR DEFENDER CAZAFANTASMAS SINO POR LA SERIEDAD DEL TEMA,PUES TE CONTRADICES TU MISMO O (MISMA)AL CREER EN ALMA Y ESPIRITU QUE MENCIONAS PUES ESO ES PARANORMAL, SI ME EQUIVOCO PEDIRIA QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE, (NO SOY EXPERTO EN EL TEMA) PERO SI CREO QUE NO DEBEMOS CERRARNOS COMO TU A NO CREER EN LOS MISTERIOS QUE PUEDA HABER, Y QUE NO PERCIBIMOS TODOS LOS DIAS, AH...Y NO PRESUMAS QUE ERES MUY ESTUDIADO (A)....REVISA TU ORTOGRAFIA : (DESCANZAR..VATALLARE..APARESCA...HAYANANDO). AMISTOSAMENTE...SALUDOS.

      Eliminar
  48. no ma esto fue impactante pinche vieja loca por que mato asus pobres hijos ellos no tenian la culpa de que andara de zorra con un padre y la aya rechazado pinche vieja pendeja lo va a pagar con el demonio

    ResponderEliminar
  49. PORQUE NO ENTIENDEN QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD DE UNA PERSONA QUE ERA MUY DEBIL Y QUE PRACTICAMENTE ERA DEPENDIENTE DEL MARIDO, TENEMOS HIJO, SOBRINOS, PARIENTES QUE NO SABEMOS, NO JUZGEN, ENTIENDAN QUE CLAUDIA ESTABA MAS QUE MAL DE SUS NERVIOS AUNADO A SU DEPRESION QUE LLEGA HASTA PERDER LA CORDURA Y REALIDAD, NO SABEMOS, NO JUZGUEMOS, QUE PASO? NO LO SE, PERO HUBO UN PADRE DE ESOS NIÑOS, UN RESPONSABLE QUE DEBIO SABER COMO SU ESPOSA ESTABA MAL Y QUE NO DEBIO DEJAR A SUS HIJOS, Y SI ASI COMO DICEN QUE LOS RESULTADOS ARROJAN QUE HUBO UN TERCERO Y NO FUE ELLA, A ELLA TAL VEZ LA USARON ABUSANDO DE SU ENFERMEDAD Y PEOR ENLOQUECIO ELLA AL SENTIR PRESION DE LO QUE LA ACUSABAN. GENTES NO SEAN CRUELES EN ESTE MUNDO NADIE SE ESCAPA DE NADA, NO INSULTEN, NO OFENDAN PORQUE EL QUE LO HACE NO SABE CONO LE IRA EN SU CAMINO. ADEMAS QUIENES SOMOS PARA JUZGAR? SU FAMILIA DE ELLA NO SOLO PERDIO A LOS NIÑOS TAMBIEN PERDIERON A SU HIJA, QUE DIOS PERDONE AL QUE EN VERDAD LO HIZO

    ResponderEliminar
  50. Me enteré de este caso hace unos días por medio de discovery channel...quede impactada por lo que la mente humana es capaz de hacer... Me puse a investigar en internet y he leído muchos comentarios y me llama la atención el comentario que dicen que el marido participó en los hechos, también otros comentarios de como era Claudia antes de que ocurrieran los lamentables hecos y de personas que supuestamente la conocian...Probablemente no se sepa nunca realmente como sucedieron los asesinatos, aunandole que no contamos con una adecuada ciencia forense en nuestro país y menos hace mas de 20 años...Las mujeres que han cometido infanticidio tiene otro tipo de caracteristicas , las cuales Claudia no presentó ni antes ni despues de los hechos..Yo creo que exciste una posibilidad de que esta mujer no mató a sus hijos, mas bien al encontrarlos muertos enloquecio...el que los encontraron apilados en su recamara junto a ella puede indicar que ella al verlos muertos los arrastro hacia ella e intentó quitarse la vida al sentir tanto dolor, sus huellas digitales obviamente estaban en cada parte de esa casa y su ropa ensangrientada no mostraba salpicaduras lo que puede ser que ella al cargalos y/ o abrazarlos se lleno de esta..
    No lo se ...pero se han sabido de tantos casos reales peor que la ficción , que a lo mejor cabe la posibilidad que un tercero los haya asesinado. La persona que cometio los asesinatos ya se Claudia o un tercero es monstruosa...no tiene calificativo..algo incomprendible con un indice de maldad escalofriante...Saludos, me gustaria que opinen al respecto

    ResponderEliminar
  51. Realmente hay una serie de sentimientos encontrados en mi, leeí todos sus comentarios en muchos coincido donde la culpan, donde la comprenden, etc, PERO CON EL QUE MAS ME IDENTIFIQUE FUE CON LOS DE UNA SEÑORA QUE DICE QUE HA LLORADO MARES Y REZA POR ELLOS DESDE ENTONCES, ese es mi preocupación creeanme desde que ví en Discovery no pude contener el llanto por la tortura psicologica y fisica que aplico en sus hijos antes de matarlos, mi primer reacción fue mucho enojo con Claudia pero conforme fue avanzando el programa fui entendiendo que el castigo de ella va ser eterno, como tambien leeí en otro comentario donde dicen que Claudia no tiene cabida ni en el cielo ni en el infierno que su alma va andar vagando, con lo cuál creeo que ha si va ser.
    Tambien rezo por los niños y le pido a Dios que los tenga con ellos, me preocupas que sus almas esten atrapadas en esa casa por la muerte tan violenta y tormentosa que tuvieron.
    Yo pido por el eterno descanso de esos 3 angelitos y tambien pido por que el día que Claudia muera su alma pueda ir a buscar a sus 3 hijos y pedirles perdon, y no por brindarle compasión a ella si no a los 3 angelitos que como la palabra lo dice para ellos ella es su madre y ellos sufren por lo que les hizo seria algo muy gusto para esos niños.
    y En cuanto a Claudia solo Dios sabe que hace con ella lo unico que pienso y concido es que si estaba loca ahora es una loca con sufrimiento.
    Y este caso me puso muy triste he llorado mucho ya hora los traigo a los 3 en mis oraciones.
    Soy una mamá de 3 hijos en proceso de divorcio desde hace 5 años y ex no me quiere dar el divorcio me hace la vida de cuadritos de manera legal.
    y si hay mucho cansancio mental pero creo que soy fuerte de mente nunca causaria tal daño a mis hijos mi preocupación diaria es salir adelante con los 3. mi preocupación es la economia ya que el papa no me da pero bueno tienen mamá y sana mentalmente y fisicamete para que los saque adelante. atte Ivon

    ResponderEliminar
  52. yo estoy impresionada... aparte pienso k ella cometió esos crímenes aunk mucha gente no lo kiera aceptar ya que su niña le critaba ¡¡MAMÁ NO LO HAGAS!! pero ese mal hombre k tiene k rendirle cuentas a Dios por k si vio k su mujer padecía de los nervios como se atrevió a dejarla sola con los niños , yo pienso k es el el k no ah de tener paz , aunk hay hombres tan insensibles k no les afecta ni en lo mas mínimo y se olvidan de sus hijos , pero lo bueno de todo esto esk hay un Dios justo k dará el castigo k se merece, mis niños me duele tanto el imaginarme ese dolor,miedo y terror ;( k pasaron !!SEÑOR JESUS TU ERES GRANDE EN MISERICORDIA !! se k tu los tienes en tu santa gloria.

    ResponderEliminar
  53. Muy buenas tardes.
    Esto es una trajedia que ocurrio aprovechandose de la mente desequilida de esta mujer. Seria bueno que un futuro se investigara el perfil psicologico de su exposo y de la suma de dinero que le quedo y ver si sus hijos tenian seguro patrimonial. Empiecen la cazeria a los interesados indagen en la mente de ese hombre

    ResponderEliminar
  54. TRAJEDIA TRAJEDIA TRAJEDIA ella muy mal mejor si, se ubiese matado mejor ella para qe se desquita con los indefensos niños MAL MAL MAl

    ResponderEliminar
  55. QUE PIDEN 40 MIL POR LA CASA QUIEN SE ANIMA

    ResponderEliminar
  56. por casualidad vi este relato en un programa y me impacto tanto k no pude dormir.solamente pense en la niña k dios me dio y k es el regalo mas bonito k tengo.tambien me inmagine el momento tan terrible k vivieron esa criaturas con su propia madre.siento un dolor como si yo hubiera estado ahi,solamente le pido a dios k los tengan en sus descaso eterno, y encuento a la madre k dios la perdone y encuanto y encuanto a todos libranos de algo asi.......sto. dgo.republica dominicana.26-12-11. 10.38 am

    ResponderEliminar
  57. soy madre de una niña hermosa y desde que vi el caso me impacto demasiado solo pienso en lo mucho que sufrieron esas criaturitas al verse atacadas por su propia madre. a mi parecer ambos son culpables:en primer lugar ella. Si el la hacia sufrir mucho, ella en su momentos de cordura lo hubiera dejado y ponerse a trabajar pero siguio a su lado hasta desquilibrarla y asesinar a sus propios hijos. En segundo lugar el hombre deberia de estar en la carcel porque el sabia que su esposa estaba enferma y EL en lugar de haberse llevado a sus angelitos con su familia y apoyarla hasta que claudia se recuperara.PERO NO, no le importo su esposa menos sus hijos

    ResponderEliminar
  58. esta casa si da miedo... pero no cabe duda que la que esta grabando el video da mas miedo uuuyyy hehehe

    ResponderEliminar
  59. Yo acabo de ver su historia en discovery y estoy realmente sorprendida de lo q hizo, creo q cuando termine su condena deberían volver a juzgarla pq no salga nunca. Xq con esa enfermedad podría volver a MATAR a cualquiera, xq si lo hizo c sus hijos lo hará con cualquiera.
    No tiene perdón de DIOS y lo peor es como los hizo sufrir... Mejor se los hubiera dado al pp ya q seguramente x sus mochas ideas no lo quiso hacer.

    ResponderEliminar
  60. muy buena tu informacion la verdad yo kisiera saber mas sobre esto hay algo ke o puedo explicar en fi visita mi blog es de historias de terror y todo eso

    ResponderEliminar
  61. TENIA QUE SE MEXICANA PSS NORMAL BASURAS LAVA PLATOS

    ResponderEliminar
  62. Cuanta ignorancia y mas de los ke vieron el especial discovery como que se durmieron en la parte del psiquiatra esa pobre mujer estaba ENFERMA padecia EPILEPSIA en el LOBULO TEMPORAL eso combinado con EZQUIZOFRENIA PARANOIDE es malo es mas grave su estupidez que lo que padecia Claudia es de risa eso de que va a vagar por al eternidad se va a pudrir en el infierno que es una perra maldita etc etc demuestra que estan aqui y vieron el documental por puro morbo, y sentirse como ese Dios que tanto invocan y presumen se poneen como el a puro juzgar juzgar y juzgar y condenar por favor lean lo que es el padecimiento y a lo mejor despues de leerlo 500 veces logran comprender y dejan de juzgar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tú como estas seguro que efectivamente fue el lóbulo temporal?? No te creas todo lo que te dicen, realmente casi todo está manipulado depende de la fuente de información.

      Eliminar
  63. solo la señora Claudia y nadie mas, sabe lo que paso en realidad pues cada cabeza es un mundo y somos presa de nuestros propios deceos

    ResponderEliminar
  64. Definitely consider that which you said. Your favorite justification seemed to be on the internet the easiest thing to bear in mind
    of. I say to you, I certainly get annoyed even as
    people think about issues that they just do not understand about.
    You controlled to hit the nail upon the highest as smartly as outlined out the
    entire thing without having side-effects , folks can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

    Here is my website :: outbrave.ca

    ResponderEliminar
  65. HOLA, UN COMENTARIO CON RESPECTO AL CASO: CLAUDIA TIENE ESQUIZOFRENIA, ALGO MUY, MUY DELICADO E INCOMPRENSIBLE PARA MUCHOS ELLA DEBE ESTAR VIVIENDO EN SU MUNDO...(MENTE), TENIENDO PEQUEÑOS
    MOMENTOS DE LUCIDEZ; (MUY POCOS), ASÍ QUE PUEDE SER QUE NO SE DÉ CUENTA COMPLETAMENTE DE LO QUE HIZO. PARA ELLA PROBABLEMENTE LOS
    NIÑOS SIGUEN CON VIDA. PIDAMOS MUCHO A NUESTRO SR. QUE LES DE EL DESCANSO ETERNO A LOS NIÑOS. ELLOS TAMPOCO SUPIERON LO QUE ESTABA
    PASANDO. SALÚDOS. GABRIELA.

    ResponderEliminar
  66. ola quetal soy una persona que no con prendo porque claudia y so de matar lo que mas se ama en la vida que son nuestros nijos si ella lo tenia todo en la vida pero nunca sesave en la vida lo que bapasar talves por que quedo muy sola cuando murieron sus padres por eso yso lo queyyso otalves estava loca muenooo medes pido y dios la perdone por loque iso

    ResponderEliminar
  67. ola soy veronica voy ablar claudia sobre loque iso acerca de matar asus nijos es quuuuue estaba loca equisofreemia emferma de locura ya que seque ria aechar al sacerdote en tonces no estava loca sino desquicida bueno saludos para la enferma loca adios

    ResponderEliminar
  68. no se si es muy tonto lo que voy a comentar, eh visto la casa por fuera y tiene una vibra demasiado pesada. tristeza, maldad no se viéndolo morbosamente es escalofriante y como ser humano es demasiado triste no se porque razón desde ese dia siempre eh buscado información, comentarios al respecto, etc. tal vez para intentar hayar una respuesta a algo que me parece increíble que sucediera, ahora viendo todos los comentarios me hace preguntarme algo, porque la puerta de la casa estaba abierta? si ella cerro por la noche después de la discusión con su esposo, aun a pesar se supone que estaba normal, porque cuando llego la amiga en la mañana estaba abierta, la Sra. Claudia no abrió, se supone que la encontró acostada junto a sus hijos, o ella después de cometer este horror? se dio el tiempo de hacerlo? esta raro ojala hubiera un equipo de investigación profesional y asi esta señora podría descansar en paz.

    ResponderEliminar
  69. mi pregunta es porque ya no se a publicado le supuesta justificacion de la sr. claudia, en su momento la prensa de la epoca publico que el lider de su religion le habia aconsejado acabar con todo lo que le ataba a su pasado. QUE PASO?

    ResponderEliminar
  70. me encanta leer como todos se sienten expertos en el tema cuando ni siquiera conocen a detalle todo lo que pasó, unos maldicen a esta mujer, otros dicen que el padre es el culpable, otros dicen que es una enfermedad. yo quisiera preguntarle a todos los de aquí, como se puede diferenciar una enfermedad mental de una maldad interna y que nunca se ha ido?? dicen que ella no es culpable porque estaba enferma, entonces quien paga las vidas de los niños??

    ResponderEliminar
  71. EL CASO ES QUE MATO SALVAJEMENTE A 3 NIÑOS INOCENTES, POR TAL MOTIVO ES UNA ASESINA Y TIENE QUE PAGAR , QUE SE PUDRA EN EL MANICOMIO.

    ResponderEliminar
  72. El cerebro humano es muy complejo. Los trastornos de índole mental aparecen involuntariamente. Claudia María fue victima de una enfermedad mental (esquizofrenia) que hizo que cometiera el filicidio lamentable. Ojala que en todos estos años haya podido curarse y que el 2019 salga del infierno que debe estar viviendo en reclusión. Que dios le de el perdón y termine sus últimos años de su existencia en sana paz. El perdón es necesario en nuestra raza.

    ResponderEliminar
  73. Estan mas locos todos los que escriben comentarios!! Una enfermedad mental no se controla de la nada, requiere cuidese y tratamientos con medicina. Que fakta de respeto para los niños difuntos y para la madre que padece ese desequilibrio mental!!

    ResponderEliminar