viernes, 5 de junio de 2009

La casa de los tubos







Ésta en mi ciudad natal.
Bueno, hay muchos mitos, pero como dicen "el que busca encuentra" y de lo que si estoy seguro respecto a esta casa es que fue construida para una persona con paralisis, por el simple hecho de tener rampas al lado de las escaleras y por su forma. Tambien puede ser un poco mas sencillo para mi explicar sobre esta casa porque es una de las que me ha tocado visitar (solo 3 je,je,je.).






A principios de los años 70, una joven pareja decidio constuir una casa de tal forma en que pudiera ser comoda para su hija (paralitica) y pudiera andar en ella con mucha comodidad.
La niña estaba muy emocionada en su primera visita, era como un sueño hecho realidad, tanto para ella, como para su familia. Entonces decidieron visitarla nuevamente para ver el avance de esta casa. Los tomo por sorpresa darse cuenta de que su hija salio volando por un ventanal con su silla de ruedas y perdio la vida, (el ventanal estaba al raz del suelo). Calleron en una tremenda depresion y decidieron cancelar la construccion (ademas de que muchos albañiles no querian seguir trabajando ahi por que dos de ellos calleron y perdieron la vida).
Despues de esto decidieron venderla. Otra joven pareja estaba interezada en ella, y fueron a visitar la casa. Ellos tambien fueron tomados por sorpresa cuando su hijo (de edad similar a la niña) callo por el mismo ventanal, y perdio la vida. Desde entonces se dice que hay muchisima actividad paranormal en esa casa, y como muchas casas de este tipo (con actividad) fue bardeada.
(una rampa en la casa)




(la casa parte trasera y ahi se ven los ventanales)























Comenten y voten en la encuesta.

1 comentario:

  1. Que miedo, la veo desde la terrasa de la casa de mi amiga y se ven como unos srcos rojos arriba del techo y por la culpa de esta publicacion tengo demasiado pero damaciado miedo! Es terrible, super terrible que ya ni puedo dormir ni cerrar los ojos porque vi unas fotos y me asuste, no solo es por esta publicacion sino tambien por la magenes que dicen que cuando tu te asomes por ese ventanal la niña paralitica te empuja.

    ResponderEliminar