viernes, 19 de junio de 2009

Blancanieves

Sinceramente no soy fanático de "Extranormal". Algunas veces sus investigaciones se tornan algo estúpidas, sin ofender, y lo que quieren infundir en el publico es cierto terror y curiosidad para que sigan viendo su programa (estilo Carlos Trejo); pero bueno, es típico de la mediocridad de los programas de Tv Azteca, q van de mal en peor.
No todo es critica. "Extranormal" es un programa con otra propuesta y un tema que a muchos nos interesa, pero en mi opinión, nunca van a poder mejorar ni tener éxito mientras lleven puesto el logotipo de Tv Azteca... Sin embargo este capitulo me pareció interesante (a excepción de la psíquica, que se me hace demasiado estúpida) pero huuu, q le paso al gato =S .



1 comentario:

  1. jajajaja
    cheees videos chafas xDD
    sabe, pero cada qe veo videos/documentales d ste tipo, la nta se me hacen Ss chafas..
    prefiero leer i ver fotos, xqe la nta con videos a mí se me hace pura farsa :S

    ResponderEliminar