jueves, 9 de julio de 2009

Adolfo de Jesús Constanzo

Matamoros, Tamaulipas - México


"El narcosatánico de Matamoros"
Aunque los crímenes 'mayores' de Adolfo ocurrieron en una ciudad de un estado mexicano, el nació en Miami, Florida, Estados Unidos. Su madre era una inmigrante y lo tuvo a los 15 años de edad, después de el tuvo otros 3 hermanastros que su madre tuvo cada uno con diferentes hombres. Ella emigró a San Juan, Puerto Rico, después de que su primer esposo muriera, y volvió a casarse ahí. Constanzo fue bautizado como católico, pero su madre le siguió inculcando creencias de un culto llamado: Palo Mayombe. Posteriormente en 1972, la 'familia' regresaría a Miami para que al poco tiempo su padrastro muriera. sin embargo dejó a la familia con un poco de dinero. Su mamá no tardo en casarse nuevamente y, para su sorpresa, su nuevo padrastro estaba involucrado en ocultismo y tráfico de drogas. Él y su madre fueron arrestados varias veces por delitos menores, muy seguido robaban tiendas y ocultaban su mercancía en los bolsillos.
Siendo ya un adolecente conoció a un sacerdote del rito por el cual fue influenciado por su madre: Palo Mayombe, y Este le enseño habilidades para ser narcotraficante y estafador.
Adolfo, primero visito el D.F. Era lector de cartas de tarot. Después regreso a Miami por un tiempo corto, para posteriormente volver a México. En esos años se convertiría en el líder de una tipo 'Secta' en Matamoros, Tamaulipas. Esta 'secta' contaba con policías, músicos, jefes narcotraficantes.
Para el año de 1987 secuestraban y asesinaban civiles para hacer sacrificios humanos.
Su pesadilla empezó cuando Mark Kilroy, un turista americano, desapareció en matamoros, en las vacaciones de primavera del 89. Las autoridades de Texas estaban presionando demasiado a la policía local, y se vieron obligados a darse la tarea de investigar su paradero.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
(Sara Villareal, su principal complice)

-
-
-
(la prensa local al tanto)
-
En esta investigación descubrieron el culto de Constanzo por accidente (en una investigación contra el trafico de drogas), y pronto detuvieron a varios integrantes de su secta, y no tardaron en saber que eran responsables del asesinato del joven Kilroy. Fueron deteniendo a muchos

integrantes del culto, hasta que el 6 de mayo de ese año lo acorralaron junto con 4 seguidores en un caro departamento del D.F. Determinado a no ir a prisión Constanzo obligo a sus seguidores a lanzar puñados de dolares para distraer a los policías, finalmente le ordeno a uno de ellos que disparara en contra de El y de Quintana Rodríguez, seguro de que después resucitaría. Cuando la policía consiguió llegar hasta el, ya había muerto.

Fuente: Wikipedia.

1 comentario: