martes, 14 de julio de 2009

Winchester Mistery House

San José, California - Estados Unidos, 1884



Se podría decir que esta impresionante mansión en California, es la mas grande del mundo, cuenta nada mas y nada menos que con 160 habitaciones, 10,000 ventanas y cuatro pisos(su punta mas alta es el séptimo piso). Pero todo tiene un porque.
La 'casa' fue construida a ordenes de Sarah Winchester, viuda del famoso heredero de la Winchester Arms Company. Tras la muerte de Este(tuberculosis), Sarah recibió mas de 20 millones de dolares (muchísimo dinero para aquellos tiempos) y la mitad de las acciones de la compañía Winchester.
Pero la muerte de William Winchester no fue la única perdida que tuvo la viuda, cuando recién tuvo su hija con su esposo, la niña murió a los 15 días de nacida. Esto provoco que después de estas perdidas visitara a una médium para contactar a su esposo fallecido, y este probablemente fue el peor error de su vida. ¿Porqué?, porque le 'advirtió' que las almas de todas las personas que habian muerto por los rifles Winchester, la estarían persiguiendo por el resto de su vida.
Fue entonces cuando se dispuso a construir un lugar donde vivir que siempre estuviera en construcción, ya que así (pensaba ella) los espíritus no podrían habitar un lugar que no estuviera terminado. Pero era tal su obsesión que este lugar lo hizo como todo un laberinto, construyo escaleras que no llevan a ningún lugar, ventanas y puertas en las paredes, pasillos que llevaban al mismo lugar, y todo tipo de construcción extraña, con el fin de confundir a las almas que la atormentaban
Al momento de su muerte afirman que en ese lugar aun había material para seguir construyendo 80 años mas. La casa pasó por diferentes fases. A veces se derribaba parte de lo construido y vuelta a empezar. En algún momento la vivienda llegó a tener siete plantas de altura pero a causa del terremoto de San Francisco en 1906 la construcción sufrió severos daños y hubo que derribar algunas partes del edificio.

La mansión en el momento en que estaba habitada por Sarah.

Una escalera que no lleva a ninguna parte.

Este es un indicador que les permitía a los empleados saber cuando Sarah necesitaba de ellos.

Una Puerta en la pared.
Bueno ya termino esta encuesta, finalmente gano LOST,indudablemente es una excelente serie
y las otras no se quedan atrás, solo una disculpa por poner 'Bones' en competencia con las otras,
Bones es una buena serie, mas no es excelente como las otras, no recibió un solo voto.
Sigan votando en las encuestas.
Es todo.
http://halloweenkiller.blogspot.com/

1 comentario: