viernes, 10 de julio de 2009

La casa Blanca

Washingon D.C - Estados Unidos



Esta por demas preguntar si conocen esta casa, probablemente es la casa mas conocida de todo el planeta y el lugar que habitan los presidentes de Estados Unidos durante su presidencia, algunos de los mas renombrados Abraham Lincoln, Martha Washington (Esposa de George Washingon) entre otros.




Esta casa tambien es muy antigua, la construyeron en 1079, George Washingon fue el que diseño este impresionante inmueble; sin embargo, nunca lo habito, murio antes de que lo terminaran.

Dicen que las apariciones son mas frecuentes cuando Estados Unidos tiene guerra. Algunos testigos dicen que los fantasmas son mas vistos en las habitaciones que ocupaban.

-
-
-
(George Washington, presidente y diseñador de la casa)




Testimonios de algunas personas ilustres:
Winston Churchill y la reyna Wilhelmina de Holanda: Afirman que el fantasma de Washington les tocaba la puerta de su habitación.
La misma viuda de Abraham Lincoln afirma haber realizado sesiones espiritistas para contactar a su esposo que murio asesinado, debido a que el es el que mas aparece en la casa.
Woodrow Wilson: Relato un encuentro con Lincoln.
El fantasma de la ex primera dama, Dolly Madison, apareció una sola vez en la década de 1940, cuando se hicieron tareas de excavación en el jardín de rosas que ella mandó sembrar. Entonces los jardineros muertos de miedo se negaron a quitar los rosales para que no se enoje el fantasma.
Las autoridades no niegan la presencia de fantasmas en la Casa Blanca, y el propio jefe de protocolo, Gary Walters, dice tres agentes del servicio secreto, que estuvieron presentes en el cierre de puertas por sí solas, y la presencia de una corriente de aire helado inexplicable.
Voten en la encuesta porfaaaaaaaa... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario