miércoles, 3 de febrero de 2010

Nevada-Tan


Sasebo, Nagasaki - Japón





Es conocida por la mayoría de la gente como 'Nevada-Tan' por la inscripción que tenia en su suetter el dia en que una niña de tan solo 11 años, en Japón asesinó a una de sus compañeras en la escuela el 1 de Enero del 2004. En Japón la ley prohibe publicar nombres de menores de edad que cometen crimenes, sin embargo un conductor de noticias de  Fuji Tv dio a conocer por descuido el verdadero nombre de 'Nevada-Tan': Natsumi Tsuji.

Natsumi siempre fue una niña con excelentes notas escolares, y gran gusto por los deportes y el internet; tambien le llamaban mucho la atencion los dibujos violentos.

Una de sus amigas, (y compañera de equipo de baloncesto) Satomi Mitarai, empezo a molestarla, como es común en las adolecentes por envidia, y fue acumulando odio hacia ella; pero lo que realmente la hiso explotar fue que su antes amiga publicara en internet que Natsumi era "pretensiosa" por querer ser más popular que ella, ademas de decir que era 'gorda'.


El crimen

Ese día de enero 'Nevada-Tan' invito a 'jugar' a Satomi a otra aula, y ella se tenía que poner una benda en los ojos como parte del juego, y fue cuando 'Nevada' la degollo con un cutter y tambien le provoco varias heridas en los brasos... Satomi murió enseguida.

Despues de eso Natsumi regreso como si nada al salon de clases, sin importarle tener su suetter lleno de sangre. El maestro, al darse cuenta inmediatamente trató de que le diera una explicacion, y aunque no le respondio; se dieron cuenta muy pronto del delito que cometió.






Esta foto fue tomada el mismo dia del crimen, a la izquierda Natsumi, a la derecha Satomi.







Posteriormente enviaron a Nevada-Tan al reformatorio en su ciudad, y en septiembre de ese mismo año la trasladaron a prisión de Ujiie en Tochigi (prisión para mujeres).

*Un dato curioso es, que despues de realizarle estudios psicologicos no mostró ninguna enfermedad mental.


2 comentarios:

  1. Saludos amigo desde zona kaos suerte con tu block
    By BB_CONSENTIDA

    ResponderEliminar
  2. bien por tu blog y mejor por vos, y a cada mirada se busca en tus libros el proposito justo de toda accion

    ResponderEliminar